Siendo 22 de marzo y apenas comenzado ayer el otoño, este blog es nuevo, pero Bienvenido Sin Malicia no lo es. Ahora tendrá su oportunidad en su propia página, porque hasta hoy estaba residente, refugiado en el líquido amniótico de mi web (http://aletropea.com.ar/), allí nació, creció y protagonizó 17 tiras, que serán las que irán inicialmente ahora.
Se podrían dar muchas explicaciones sobre en qué consiste Bienvenido Sin Malicia, pero, salvo esa breve explicación en el logo superior, lo mejor es ir a los cuadritos, para entender de qué se trata.
Damas y caballeros, niñas y niños, nerds, freaks, genios y despistados, soñadores, enamorados, escépticos, creyentes, ateos, agnósticos y señor Otoño... con ustedes las tiras 1 (Presentación) y 2 (Casting de conejos) de ¡Bienvenido sin Malicia!
¿Qué? ¿otra aventura tropeística? :)
ResponderEliminarPor cierto, me encantó el cuchicheo de los conejos, jeje, si hasta parece coffee break de una oficina promedio. :)
Me gusta tu tira Alejandro!
ResponderEliminarGracias Juan Carlos, me faltó poner dirigido a vos en tu blog: Sorpresa! Nuevo blog!
ResponderEliminarY Horacio, qué te puedo decir, me llenaste de grandes palabras en Facebook. Gracias y más gracias :) Y me alegro que te guste :)